martes, 18 de noviembre de 2008




































































(Arriba del todo)Aquí tenéis la ilustración censurada en Deviant Art, tal y como la subí por esas zonas internaúticas, con 2 opciones de color y en la cual preguntaba que tonos les gustaban mas a la gente, es algo que ahora suelo hacer mucho, para una interacción con vosotros y ver lo dispares que pueden ser los gustos de unas personas a otras, porque para gustos colores :P; fue catalogada como pornográfica simplemente por el hecho que la mujer esta en pleno acto.

Pues bien, ahora en este blog brindo al espectador la decisión de querer entrar a ver el contenido de mi espacio bloguero o si por el contrario, dado que subiré más y contiene ilustraciones de carácter erótico, deseais no pasar y ver otras cosas, eso es la libertad de expresion y la libertad de decidir si verlo o no, avisando del contenido y material que aqui se maneja.

Soy partidario de la proteccion del menor, de que deben de vivir su infancia, ya irán descubriendo estos mundos nuevos poco a poco, pero no por ello se debe de esclavizar con la censura a todo persona con una madurez mental, fisica y sexual, como artista y la necesidad de expresar que tengo la censura es una jaula, ademas la censura en esta sociedad esta cargada de gran hipocresía, a menudo veo en las noticias el cuerpo destrozado de un soldado, un brazo asomando de una bolsa de un accidente de trafico y mismamente hoy he podido visualizar en el noticiario a medio dia varias personas quemadas, con magalludaras por golpes y ensangrentadas, pero eso...eso no es motivo de censura..., aparte, la prohibición es la mejor manera de crear la necesidad de conseguir las cosas de peor manera o a escondidas con el morbo añadido que crea el material prohibido. En fin, esto es tan solo mi humilde opinión que creo y espero que sea compartida por muchos de vosotros.

Tras esto decir que de nuevo los tonos tienen un ligero cambio y los cálidos invaden enormemente mi mente y las obras, estos colores se convierten en obsesión y el erotismo se presenta en diferentes niveles, algunas mas insinuadas, otras mas explícitas, otras el erotismo es desmedido, otras mas suave, otras la pasión explota..., asique esta es la tónica que seguiré, alternaré entre un erotismo basado en la insinuación o mostrar poco con estilo y otras será algo mas explícito.

11 comentarios:

akeno dijo...

bien venido granuja ;) asi que este es tu rinconcito erotico eh?...jejejeje estoy viendo material que no te habia visto antes...me gusta mucho la ilu de la chica del tanga...es brutal...aunque me quedo con la que tiene el pelo violeta...no se la encuentro mas compenasada... a ver si me acuerdo de meterte en links...

triz dijo...

Buenos días señor pacheco!!

que gusto ver libremente tus ilustraciones sin riesgos de censuras estúpidas.
es una delicia cada curva y cada estallido de color.

ya hemos hablado largo y tendido sobre el tema, así que pasaba para saludar, desearte suerte y añadirse ahora mismo a favoritos del blog para pasarme todas las veces que me sea posible.

triz dijo...

ya veo ya..le has dado buena ojeada, has llegado hasta el rpincipio de los tiempos incluso!! jajaja

chica, ya ves, lo de la entrega.. todos iguales, es que eso de saludar a un politiquillo de turno creo que nos va mal a todos, además nos dijeron que no nos entretuviéramos (había más protocolo... estirados).




me siento como si estuviera haciendo algo prohibido cuando entro en tu blog y aparece la señal.A mi que siempre me piden al carnet a todas horas (ay la cara de niña..) es como si hubiera un portero delante y me lo pidiera.
(entonces le diría que soy mayorcita para ver y hacer según que cosas, pero me arquearía la ceja).





y eso, que me enrollo, pero es un placer charlar contigo y de nuevo... admirar tu arte.

triz dijo...

umm.... dije chica, pero es chico.

las costumbres. y el escribir rápido sin pensar.
sorry.

akeno dijo...

http://puertatanhauser.blogspot.com/ mirate este blog que el tema de esta semana te viene al pelo...




"curiosa palabra de verificacion me ha salido: Baska"

Miki Montlló dijo...

Tio eres muy bueno! Colabora con Tannhauser ya!!

Abajo la censura!! Nos dejan ver cuerpos mutilados pero no pezones!!El mundo es absurdo. Según que culturas más que otras.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver que empiezas con este blog , te habia visto por el fotolog , pero creo que está opción es mejor para poder conocer tu trabajo!

serafin p g dijo...

la verdad que el lado erótico en tus ilustraciones le dan otro cierre al estilo de dibujo, una armonía superior.

un placer pasar por aqui

saludos Vierja!

rafel manera dijo...

muy guapo todo! es genial. saludos

Unknown dijo...

que impresionante tus obras... simplemente hermosas y llenas de sensaciones al verlas... soy de chile y llegue a tu blog navegando, eres muy genial ;)


ely...

veronica dijo...

Hola Javier, me gusta mucho el estilo y los tonos que utilizas, pero no se cual es tu problema que haces muchas mujeres lesbianas, como mujer heterosexual que soy, me da muchisimo asco.
por lo demas todo excelente!
saludos Veronica de Argentina