lunes, 10 de agosto de 2009

Four Spots Mustang Girl

Aqui teneis la ilustracion terminada de Mustang Girl, la chica de cuatro lunares, abajo podeis ver un bocetillo en plan rápido para la idea y mas abajo otros 2 lápices en plan warreros, cuando se que voy a dar el detalle con el color tampoco detallo mucho los lápices, unas veces más otras menos, según mi estado de ánimo

Los 2 lápices de abajo pertenecen a 2 de las ilustraciones de la entrada anterior





Me gustan los lunares, descubrirlos, encontrarlos escondidos en sitios recónditos, que formen triangulos, cuadrados, constelaciones..., ¿os han unido alguna vez todos los lunares de vuestro cuerpo unos con otros con un rotulador o pincel o boligrafo?, ¿ha salido algun dibujo? :)

Podeis encontrarme ahora tambien por zonas facebook, buscad javiergpacheco

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/javiergpacheco?ref=profile

y para acompañar el visionado de esta imagen aqui teneis esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=Sxc8Sm0nXpE

Un saludo

17 comentarios:

Esther Morales dijo...

Qué chulos!!! Me encanta que hayas subido los bocetos ^^ es algo que siempre me gusta ver, los procesos.. los comienzos de cada ilustración, dicen mucho del autor ;)


un besito

javier G pacheco dijo...

Ya subiré mas a menudo este tipo de bocetos y dibujos iniciales tambien Esther :P

Antonia Lara Gómez dijo...

maestroo !, muy bueno !!

Cazaril dijo...

Muy buenos, y me gusta que mezcles música, enlaces, etcétera con tus dibujos.

Un saludo.
ani.

javier G pacheco dijo...

Muchas gracias Antonia, vi tus dibujos por tus zonas blogueras :P

Siempre me ha molado pensar ke existe una cancion para cada dibujo Cazaril

MAM dijo...

Genial como siempre y coincido con Esther, me ha encantado ver los bocetos!! me gustan mucho!! siempre me pregunté si los cuadraditos y demás los ponías sobre la marcha, pero ya veo que está todo totalmente estudiado!!

NAHIA dijo...

buaaaah! tio eres la hostia, me parece de lo mejor ke he visto, ademas no hay ni un solo trabajo tuyo k no me guste,se k ya te comente algo parecido x ahi,xo eske cada vez k me meto en tu blog, flipo.
tienes un estilo muy bonito, y los colores me enkantan.
un saludo!

javier G pacheco dijo...

La verdad ke en parte si ke luego los pongo sobre la marcha, muy espontaneamente, en los dibujicos a lapiz simplemente los pongo por darle un tokecico al bocetillo en si y tambien mas o menos como marca por donde luego haré decoracion cuadradística, pero luego cuando empiezo a ponerlos si ke empiezo a improvisar bastante Mam, no hay esta tan estudiado en realidad :P

Buenas Nahia, en el color siempre procuro dejarme llevar, ke fluya solo..., aveecs cuando voy por la calle me fijo en los colores ke se han formado por el sol o las luces de las farolas de la noxe, los semaforos encendidos proyectando colores y sombras, o veo un documental de peces y sus mezclas de colores y pienso "el proximo dibu meteré esos colores.."


un saludo a todo@s :)

GeR dijo...

joder....javi, tío...cuanto tiempo!!! porque eres el mismo javi que se quedaba algunos jueves en mi piso en tomelloso y decía que era hiperactivo e iba en patines de línea??? javiiiiiiiii tiooooooooooooooooooooo...ahora dime que no te acuerdas de Germán, jejejej!!!!!

GeR dijo...

joder javi...hasta has conseguido emocionarme, joer... pufff...madre mia, que tiempos, que recuerdos, germanicoooooo, jajajaj, joer...tengo la piel de gallina...ains...si quieres agregame al messenger y vamos hablando más detenidamente, jejej. germanbakala@hotmail.com un abrazaco javiiiiii forlaseroooooo, jajajja!!!

Anónimo dijo...

Hola javier. Después de tantísimos blogs de arte de todo el mundo que he visitado , no puedo entender como aun no conocía el tuyo... Me ha gustado mucho este estilo un tanto decorativista "a lo Klimt" pero en moderno y esa obra anterior de Sex Robot "a lo Ashley Wood", pero con tu personalidad propia, que es lo difícil. En fin, enhorabuena de verdad, eres 1 crack.

conrad roset dijo...

yo tambien deberia de hacerle un homenaje a egon shiele, como el que le has hecho mas abajo!
mola un monton tio!como siempre...!

javier G pacheco dijo...

Hey Alberto, los expresionistas son todo un mundo de color, formas y vision especial de ver el cuerpo humano y todo lo ke nos rodea :)

Ese Conrad, ya he visto ke haces nueva expo tio, voy a echarle un vistazo a la info de tu blog sobre ello

LOR! dijo...

Hola Javi!

Enhorabuena por estos pedazos de trabajos, me he quedado flipao!

Sigue así tio!
En que estás metido ultimamente?

LOR :)

Wayne Gro dijo...

Cago en la puta, al final se nos ha pasado el verano y no hemos hecho nuestro negociete. Y lo peor es que me he qeuddo sin perras. Pero hay que hacerlo, que tengo la casa muuuuy aburrida

FERNANDO SIQUIER dijo...

Impresionante la chica del Mustang, y todo el blog, en general.
Saludos!!

javier G pacheco dijo...

Trankilo Jose Miguel ke lo acabaremos haciendo

yea!

esta ilustracion se la impreso en gigante un colega y keda cojonudamente, yo me la voy a imprimir tamben esta misma


hey fernando, alabcetístico como yo, bueno, yo de Villarrobledo, pero vamos que Albacete es como si segundo lugar, encantado tio :)