miércoles, 24 de junio de 2009


Marchando una ración de personajicos con aires de malotes

Me apetecía dibujar algo con línea de trazo, eso si, conservando ese toque suelto,rápido y sucio mezclado con los cuadraditos que invaden mi mente ultimamente, creado de forma veloz y sin pensar, a lo que saliese, no siempre me gusta que queden las cosas realistas, tambien me mola variar el registro y dejar las ilustraciones mas rollo cómic, como ya comenté anteriormente voy a ir subiendo un poco de todo ahora por mis zonas blogueras

un saludo!

5 comentarios:

Cazaril dijo...

Dicen los entendidos en diversas lides del vivir, que la diversidad es signo de riqueza.

No puedo estar mas de acuerdo, la mezcolanza se convierte en vida; buena prueba de ello, es que nosotros estamos aquí. Nunca he entendido a aquellos que pueden vivir una vida monotemática.

Así que, sorprendenos con tus creacciones, sean de la índole que fueren, que por mi parte serán muy bien recibidas.;-)

Un saludo.
Ani.

javier G pacheco dijo...

El dia ke me comentastes para tomar unas cervezas estaba en Alicante disfrutando de los primeros dias playeros

pues cóctel mixto de variedad intentaré ir poniendo!

Esther Morales dijo...

Muchas gracias! La verdad es que a la hora de escribir me gusta que sea natural, lo enrevesado me agobia.

Y, bueno, sobre el dibujo digo lo de siempre, ¡una pasada! Me encantan los trazos sueltos y con fuerza, dejar a la mano ir con vida propia ^^

Un besillo artista!

patricio.betteo dijo...

Hey, Javo.

Comparto la opinión; los blogs son un pedazo más vivo de los autores. Sangre, oxígeno, lágrimas y humor de vez en cuando.
Te estaré vigilando por estos mejores lares.

Y como siempre, amistad y elogios al descomunal talento!!
PB

Patricia García-Rojo dijo...

Es genial seguir disfrutando de tus ilustraciones! aunque no sea a través del fotolog!

Me encanta esta nueva línea!